¡Adorarás Invisalign! 5 razones para apostar por esta ortodoncia

14 julio, 2017
  • Ortodoncia invisible

Son miles las personas que a día de hoy se preocupan por la estética de su boca. Lucir una sonrisa bonita, sana y blanca es un objetivo justo para muchos de nuestros pacientes. Por suerte, las técnicas y los procedimientos utilizados hoy en día permiten obtener los mejores resultados en muy poco tiempo. Es increíble lo que ha avanzado la estética dental en los últimos tiempos.

Desde Barcelona Sonríe, como grandes especialistas en este campo, hemos sido testigos de esta especie de “revolución”. Es por ello que podemos afirmar que si algún tratamiento se puede poner como ejemplo de estos increíbles avanzas, ese es la ortodoncia invisible Invisalign.

Ya hemos utilizado algunos posts de nuestro blog para explicarte algunas de las principales ventajas que este tratamiento puede ofrecerte. Sin embargo, en esta ocasión nos gustaría darte 5 motivos que conseguirán que adores Invisalign. ¿Preparado?

  1. ¡Olvídate de las molestias!

Seguramente hayas escuchado historias sobre el dolor que algunos pacientes padecieron con los tradicionales brackets. ¡Por suerte eso ya pasó a mejor vida! Invisalign son unas férulas hechas a medida de cada persona que provocan un mínimo movimiento de los dientes. Al ser reemplazadas cada poco tiempo, el tratamiento es mucho más suave, sin molestias, rozaduras o dolores.

  1. Una supervisión completa

Como hemos mencionado, las revisiones con Invisalign son cada muy poco tiempo, cuando se necesite para sustituir los antiguos alineadores por unos nuevos. De esta manera, el paciente tendrá la seguridad que el tratamiento va por buen camino y está totalmente controlado. ¡Cero riesgos!

Invisalign

  1. ¡Tú eres parte del éxito!

¿Sabes cuál es una de las principales diferencias entre Invisalign y las ortodoncias tradicionales? Simplemente que tú influirás decisivamente en el resultado final. Tu colaboración y persistencia es fundamental para el éxito. ¿Estás preparado?

  1. Más higiénico y con menos opciones de padecer caries

El hecho de poder poner y retirar las férulas cuando el paciente desee, o tener que quitarlas para la higiene diaria, consigue que el riesgo de padecer caries al final del tratamiento o que aparezcan manchas en los dientes se reduzca drásticamente. ¡Todo son ventajas!

  1. Tu imagen personal lo agradecerá

En último lugar, no podemos olvidarnos del hecho de poder alinear nuestros dientes hasta una posición perfecta sin que nadie lo note, sin que nadie se dé cuenta que somos pacientes de un tratamiento de ortodoncia. ¡Olvídate de los brackets y los hierros en tus dientes! Es hora de conseguir una sonrisa 10 fácil y cómodamente.

Deje un Comentario