Blanqueamiento dental casero. Cómo blanquear los dientes en casa

12 febrero, 2015
  • blanqueamiento dental casero

Tener los dientes blancos es sinónimo de buena higiene y de una estética sin comparación, por dicho motivo, si deseas tener tus dientes blancos de manera natural, te mostramos algunos consejos para un deseado blanqueamiento dental en casa.

A medida que pasan los años, los dientes pueden mancharse u oscurecerse por las comidas, bebidas o el tabaco. Por eso, cuidar tu dentadura será de vital importancia para lucir unos dientes en perfectas condiciones. Hoy te brindamos un blanqueamiento dental casero para que lo logres sin inconvenientes.

Cómo blanquear los dientes en casa

Cáscara de banana: Deberás frotar la cáscara sobre tus dientes y en unos días comenzarás a observar un blanqueamiento dental casero.

Fresa: También es una de las frutas que te ayudará a blanquear los dientes de manera natural.

Cepillo de dientes: El cepillado diario es sumamente beneficioso y ayudará a mantener una dentadura saludable y blanca. También podrás sumarle el hilo dental para lograr una limpieza integral.

Agua oxigenada: El agua oxigenada que usas para curarte las heridas puede ayudarte en el blanqueamiento dental en casa. En un vaso de agua coloca dos cucharas de agua oxigenada curativa, nunca de mayor volumen pues puede ser perjudicial para tu salud.

Bicarbonato: Coloca una pizca en tu cepillo de dientes y luego realiza tu limpieza diaria. Deberás realizarlo por períodos separados en el tiempo, ya que si lo haces de manera diaria puedes perjudicar el esmalte de tus dientes.

Jugo de limón: Deberás colocar dos gotas de limón en tu cepillo y friccionar suavemente. Al igual que el bicarbonato, no es conveniente hacerlo diariamente.

Si deseas un blanqueamiento dental profesional, visita nuestra sección en ‘Tratamientos dentales’ y ponte en manos expertas.