Ana. En este caso a Ana se le practicaron Extracciones de Premolares (cuatro piezas posteriores) y retracción con Microtornillos Óseos para poder conseguir la correcta alineación de sus piezas.

Xavi. Paciente adulto con un incisivo lateral palatinizado, y con Ortodoncia Zafiro se ha restablecido su posición hacia adelante y obtenido una sonrisa espectacular y sin afectar su día a día como profesor.

Diego. El sistema de Ortodoncia Autoligado fue la mejor opción para conseguir una correcta Amplitud de Sonrisa de Diego y poder además terminar su tratamiento en un tiempo record de 14 meses.

Carlota. Su necesidad imperativa de estética durante su tratamiento nos determinó el uso de Ortodoncia Invisible y mes a mes fuimos creándole a esta adolescente la sonrisa soñada con simples Alineadores.

Jaime. El reto de Jaime era mayor, tenia sus dos Caninos en el Paladar, con una pequeña intervención microquirúrgica y Ortodoncia Lingual se han colocado en su puesto para obtener una sonrisa perfecta.

Sergi. La urgencia de un cambio radical en su sonrisa de manera inmediata en el caso de Sergi, nos hizo tomar la mejor desición de tratamiento con las Carillas Componeer, la verdadera Estética Dental.