En Sonríe, tu Clínica Dental en Barcelona, todo lo que necesitas está más cerca de ti, y hoy te lo puedes permitir. Todos tus tratamientos de ortodoncia,implantes dentales, carillas, prótesis dentales, Invisalign, etc. ya son una realidad con una financiación dental a tu medida, se adapta a tus necesidades para que puedas hacerte lo que quieras y cuando quieras.  No necesitas desplazarte ni largas esperas, disponemos de un servicio de respuesta inmediata para tu solicitud, recibirás una respuesta concreta sin ningún coste ni compromiso. Fácil y sencillo.

Trabajamos de manera exclusiva con un banco europeo de vocación mundial el cual nos brinda un abanico de posibilidades todas pensadas para financiar tu tratamiento dental flexible pagadera en cómodos plazos de hasta 60 meses (5 años) y sin tener que cambiar de banco. Ven a informarte sobre opciones y tarifas, nuestro equipo te informará y asesorará.

Por tiempo limitado puedes beneficiarte de una de las mejores ofertas para nuestros pacientes, págalo todo fraccionado en 24 meses sin intereses, ni comisiones, ni gastos y sin contratar otros productos. No hay letras pequeñas.

financiacion

Solicita información sin compromiso

Acepto la política de Privacidad