¿En qué me pueden ayudar los laminados dentales?

  • En qué me pueden ayudar los laminados dentales

Para aquellos pacientes que desean mejorar estéticamente su sonrisa, los laminados dentales son una de las opciones más recomendables por muchas razones, pero principalmente por el acabado final y por la sencillez del procedimiento. Este tratamiento odontológico está revolucionando el sector y el campo del diseño de la sonrisa.

Estos laminados están fabricados habitualmente en porcelana, ya que se trata de un material que ofrece muchísimas ventajas. Entre las más importantes podemos destacar que consigue recrear la apariencia de los dientes naturales y, al mismo tiempo, obtener una fortaleza muy similar a la del esmalte natural.

De esta forma, los laminados dentales funcionan para corregir todo tipo de alteraciones de color, posición o forma. Pero también cuentan con otros beneficios adicionales que es importante conocer.

 

Reparar dientes rotos

Son varias las ocasiones en las que una pieza dental puede romperse, como por ejemplo al comer algún alimento excesivamente duro o al practicar deportes de contacto. No hay que olvidar que los dientes son realmente duros pero no indestructibles.

En este sentido, los laminados dentales pueden ser de gran utilidad para corregir este incómodo inconveniente, arreglar las piezas dentales y recuperar la forma.

 

Salvar el diente natural

Los laminados, al pegarse sobre la superficie del diente, evitan tener que tallarlo, no desgastando su estructura y “salvándolo”. Este beneficio no ocurre con otros tratamientos como pueden ser las coronas dentales.

En qué me pueden ayudar los laminados dentales

Aporta fuerza a la pieza dental natural

Al estar fabricados en porcelana, los laminados dentales aportan fortaleza al diente, pudiendo aguantar durante muchísimos años y sin correr ningún riesgo a la hora de comer alimentos duros.

 

Imagen personal

Según la inmensa mayoría de pacientes de estética dental, lucir una sonrisa más bonita, blanca y saludable influye decisivamente en la imagen personal que uno tiene de sí mismo, mejorando la autoestima y sintiéndose más a gusto. Además, no hay que obviar el efecto rejuvenecedor que ofrece a todos los pacientes.

 

Por estas razones, los laminados dentales se han convertido en la actualidad en uno de los tratamientos más demandados dentro del campo de la estética dental. ¿Deseas mejorar tu sonrisa de manera eficaz, saludable y gracias a un procedimiento nada invasivo?

Si ese es tu caso, los laminados dentales fabricados en porcelana son la solución que estás buscando. ¿Por qué no te animas a acudir a nuestra clínica e informarte sobre todas las alternativas que tenemos para ti?

Deje un Comentario