Visita Virtual

DISEÑADORES DE SONRISAS

Más allá de aplicar la técnica, nuestro equipo se enfoca con la pasión de un artista en diseñar el mejor tratamiento para tu sonrisa. Una obra de arte personalizada, que te aportará mayor seguridad y confianza de cara a enfrentar los retos del día a día.

Para conseguir este equilibrio entre el arte y la técnica, el equipo se complementa profesionalmente con las especialidades odontológicas que se ocupan de la restauración y en casos extremos de los implantes dentales, siempre bajo la dirección y doctrina de la Ortodoncia. De esta forma diseñamos sonrisas perfectas, sanas y más felices.

¡SONRÍE!

UN PACK TODO INCLUÍDO PARA CADA TRATAMIENTO

Además de la calidad del tratamiento, creemos que es importante el servicio integral al paciente. Bajo este principio hemos diseñado un sistema de PACKS que incluye el tratamiento y una serie de servicios adicionales como: higiene bucal, restauraciones de caries simples, reposición de brackets caídos, blanqueamiento dental, revisión post-tratamiento, etc.

Con este sistema el paciente conoce desde el principio el servicio que adquiere y sin sorpresas en el camino. Una tranquilidad que ahora más que nunca se agradece.

El único requisito que te exigimos para ser nuestro paciente es el deseo de tener una bella sonrisa.

Hemos incorporado un sistema americano el cual te beneficia como paciente. Obtendrás un tratamiento de última tecnología con una financiación propia, mediante pagos fijos mensuales que no sólo te harán sonreír a ti, sino también a tu economía.

¡NOS GUSTA SONREÍR Y HACER SONREÍR!

Como profesionales de la salud queremos transmitir y fomentar la sonrisa, ya que creemos que es la mejor manera de cambiar al mundo, de esta forma nuestra labor como odontólogos adquiere una mayor dimensión, ya que además de sonrisas perfectas estaremos creando sonrisas más felices.

En nuestro clínica dental la sonrisa es parte del tratamiento. Por eso hemos creado un sistema para que más personas sonrían y sin pagar tanto, obteniendo de esta forma¨más sonrisas por menos¨, esta es la filosofía de Sonríe.

CON NOSOTROS SONREIRÁS SEGURO

Todos nuestros Packs tienen un año de garantía incluido.

Cada vez que asistas a tus visitas de revisión post-tratamiento, el especialista realizará si es necesario y sin coste alguno, retoques específicos para mantener el brillo de tu sonrisa. De esta forma cuidamos tu inversión y al mismo tiempo seguimos la evolución de los resultados.

LA CLíNICA