Reconstrucción estética dental mediante Carillas Componeer

El uso de carillas para la reconstrucción dental por motivos estéticos tales como roturas dentales, separaciones o torcimientos, etc., ha conocido una gran evolución en los últimos años gracias a la innovación tecnológica y los nuevos materiales disponibles en el mercado, que han facilitado el desarrollo de las Carillas Componeer, entre otros avances.

Los tratamientos mediante carillas dentales, especialmente las innovadoras Carillas Componeer, se benefician directamente de este tipo de avances tecnológicos gracias a la aparición de materiales con mayor resistencia, propiedades ópticas mejoradas y una mejor estabilidad del color, o los nuevos adhesivos bio–compatibles, etc. que permiten una solución mucho más avanzada y eficaz en los tratamientos de reconstrucción estética dental.

Las pequeñas imperfecciones estéticas presentes en la dentadura pueden provocar ciertos complejos que condicionan a algunas personas y les impiden mostrar una sonrisa natural. Esto generalmente influye de forma negativa en su seguridad y su confianza, lo que afecta por igual al ámbito profesional como el ámbito personal de la vida de los pacientes.

Hoy en día es muy fácil y cómodo superar este tipo de complejos gracias a las nuevas técnicas y tratamientos de salud buco–dental disponibles. Gracias a las Carillas Componeer cada día más pacientes a recuperan una sonrisa sana, bonita y natural.

¿Cómo funcionan las Carillas Componeer?

carillasAdemás del reducido coste del tratamiento, una de las ventajas de las Carillas Componeer que más atraen a los pacientes es que se aplican en una única sesión. Sin embargo, ofrecen muchas más ventajas en los tratamientos de restauración dental estética que debes conocer.

Las Carillas Componeer han sido desarrolladas en Suiza. Este tipo de carillas son extremadamente finas y se ajustan a la superficie visible de las piezas dentales del paciente de manera perfecta. Así se integran de forma natural y contribuyen a dibujar una bonita sonrisa, ocultando todo tipo de pequeñas imperfecciones estéticas.

Para la aplicación del tratamiento no es necesario una modificación excesiva de la estructura del diente. Tan solo se precisa de una leve reducción de la capa de esmalte para preparar el diente. No es necesario reducir los bordes de las piezas dentales. Esto permite mantener al máximo la integridad previa de la pieza dental del paciente.

La guía de color ayuda al dentista a determinar el color preciso de la dentina y del esmalte para la elaboración personalizada de la carilla a fin de que se ajuste de manera totalmente natural a la boca del paciente.

Gracias a los nuevos adhesivos bio–compatibles la fijación de las carillas es excelente y por medio de la pericia del dentista y el uso de composites específicos se sella la integridad de los bordes para lograr un acabado perfecto.

En Barcelona Sonríe podremos ofrecerte información personalizada sobre la aplicación de Carillas Componeer. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deje un Comentario