Las Carillas de cerámicas es la opción mas fiable y duradera para pacientes que quieran un cambio radical en su sonrisa; las cerámicas vítreas de disilicato de litio (E. max. ©) y las feldespática están revolucionando el mundo de la estética dental gracias a las grandes cualidades que tienen como su extrema dureza y un aspecto que asemeja casi en perfección al del diente natural.

Son especialmente indicadas para pacientes adultos que quieran resultados 100% naturales, casos graves de coloraciones por tintines de tetraciclina, cambios de formas de dientes muy desgastados por hábitos parafuncionales como el bruxismo o roturas, ofreciendo un aspecto mucho más estéticas que el de las carillas de composite. Además, la resistencia de las carillas de cerámica a las manchas de café o tabaco es muy alta, por lo que se convertirán en una solucion de primera elección para pacientes con alta demanda estética.

 

En resumen, las carillas se han convertido en una gran alternativa para mejorar la estética dental de forma duradera, ya que permiten corregir todo tipo de problemas de una forma rápida, sencilla y eficaz.

carillas ceramica

Solicita información sin compromiso

Acepto la política de Privacidad


¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!