HEMOS ELEGIDO SWEDEN&MARTINA PORQUE CUENTA CON 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN IMPLANTES DENTALES

La implantología es la rama de la odontología que se especializa en buscar una alternativa artificial a la raíz del diente, se trata de un tornillo de titanio puro de elevada biocompatibilidad que se inserta en el hueso. Después de la osteointegración anclaremos al tornillo el nuevo diente elaborado por nuestro protésico en el laboratorio.

Gracias a los implantes dentales podrá sentir la alegría de tener una bonita sonrisa, hablar sin dificultad y masticar cualquier tipo de alimento. En el caso de sustituir una sola pieza, eliminará la necesidad de realizar un puente, evitando así que se tenga que limar dientes sanos. En el caso de tener que poner toda la dentadura, los implantes le permitirán anclarla evitando de esta manera la fastidiosa sensación de inestabilidad de la misma.

En el mercado existen numerosas marcas de implantes dentales. En nuestra consulta hemos elegido Sweden&Martina porque cuenta con 40 años de experiencia en el sector odontológico, fabrican bajo estrictas normas de calidad, es el implante más vendido en el mercado Italiano y uno de los primeros del sector a nivel mundial.

implantes dentales en barcelona

Solicita información sin compromiso

Acepto la política de Privacidad


¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!