Resultados Visibles = Aparatos Invisibles

Lo importante no es sólo llegar a un destino, sino disfrutar del camino. Sonríe – Estudio Dental, te ofrece la última tecnología y la mejor solución para la corrección de la maloclusión dental. Hemos aprendido de nuestros pacientes que quieren dientes rectos, no aparatos. La ortodoncia lingual es la única opción que puede dar resultados de calidad y verdaderamente invisible. Actualmente cuatro de cada cinco pacientes escoge el sistema de ortodoncia lingual como tratamiento de elección en nuestra clínica, convirtiéndonos así en un centro de referencia mundial de Ortodoncia Invisible.

ortodoncia lingual barcelona

¡La única persona que sabe que llevas aparatos eres tú!

La ortodoncia lingual es la corrección de los dientes desalineados, usando un aparato fijo cementado en la superficie interna de los dientes. Un aparato de ortodoncia lingual funciona de la misma forma que un aparato de ortodoncia fijo convencional con total control y movimiento de los dientes pero siendo totalmente invisible.

Cualquier persona puede usar aparato de ortodoncia lingual si tiene dientes, encías y huesos sanos.

Con los aparatos de ortodoncia lingual, tanto si eres un adulto como un adolescente, hay soluciones individuales para problemas individuales. Prácticamente cualquier desviación en la posición de los dientes puede ser corregida en pacientes de todas las edades.

Nuestros pacientes entienden la importancia y necesidad de un tratamiento de ortodoncia para lograr así una correcta oclusión, masticación, función, estética y estabilización de toda la boca para evitar y prevenir problemas buco dentales en el futuro.

La alta exigencia de nuestros pacientes de no querer llevar aparatos visibles ni metal ni zafiro, como tampoco recubrirles los dientes de alineadores plásticos removibles con la molestia de tener que quitárselos para comer. Los resultados con la ortodoncia lingual son espectaculares!

tratamiento
ortodoncia lingual barcelona

El sistema de Ortodoncia Lingual invisible que ofrece SONRÍE® – Estudio Dental a sus pacientes, es verdaderamente personalizado, está diseñado y elaborado totalmente a la medida de cada individuo. Todos los brackets están hechos a la forma de cada uno de tus dientes para ajustarse y adaptarse perfectamente a la superficie interior de la anatomía dental. Este nivel único de precisión proporciona el movimiento dentario más eficiente con resultados predecibles, fiables e increíbles

Este avance en la especialidad de la ortodoncia, además representa mayor comodidad durante el tratamiento, los aparatos que van por la parte de afuera producen constantes lesiones a nivel de los labios, ulceraciones y llagas. La ortodoncia lingual permite que seas capaz de redireccionar la lengua. Otra ventaja es que al ser un aparato totalmente hecho a tu medida, la base en su área de adhesión es mayor por lo que garantiza una mejor unión y minimiza las urgencias por brackets caídos. El cuerpo del bracket se diseña y elabora de muy bajo perfil el cual casi ni notas para proporcionarte una comodidad excepcionalmente alta.

En Sonríe – Estudio Dental sabemos que con unos diente fantásticos podrás enfrentarte con confianza a cualquier situación. Unos dientes perfectos reflejan elegancia y vitalidad. Además, unos dientes bien posicionado proporcionan las condiciones óptimas para tener una buena salud y poder llevar a cabo un cuidado óptimo de los dientes. Por esta razón, cada vez más personas quieren mejorar su sonrisa.

Siempre estamos pendiente de tu economía, este tratamiento entra en nuestra clásica propuesta de precio cerrado por todo lo necesario para culminar con éxito tu sonrisa, sin sorpresas durante ni al final. Además ponemos a tu disposición la posibilidad de una financiación sin intereses de 12 a 24 meses, o si quieres aún más tiempo, tienes hasta 60 meses con un pago fijo mensual a travez de nuestra entidad financiera de confianza.

El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas, pide tu cita ahora mismo e invierte en tí.

ortodoncia lingual

Un personal humano de primera junto a un grupo de profesionales, entre técnicos dentales, ingenieros, físicos, ortodoncistas, diseñadores, informáticos, fotógrafos, entre otros, son los encargados desde un laboratorio en Alemania de proporcionarnos el más sofisticado tratamiento de ortodoncia lingual para ti.

Debido a que la superficie interior del diente es más insensible a la descalcificación, los brackets que se colocan en el interior causan un riesgo menor. Ademas se ha demostrado una reducción significativa de lesiones de caries. Los pacientes pueden cepillarse y hacer vida normal sin preocuparse de complicaciones ni riesgo de descalcificación en la superficie frontal del diente.

Queremos que sonrías con confianza durante y después de tu tratamiento, este tipo de tratamientos nos sigue diferenciando de la multitud y deja expuesto el compromiso de nuestra clínica para proporcionar a nuestros pacientes las mejores opciones de tratamientos disponibles a nivel mundial con éxito apreciable en poco tiempo.

win ortodoncia

Solicita información sin compromiso

Acepto la política de Privacidad


¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!