Dr. Fradique Montes

Cirugía Bucal

El Dr. Montes obtuvo su grado como Licenciado en Odontología por la Universidad Santa Maria (USM) en Venezuela. Obtiene su especialización en la ciudad de Barcelona realizando el Master Internacional en Implantología Oral: Cirugía, Prótesis y Periodoncia en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

 

Ha sido conferencista en grandes congresos de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y de Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB). Su búsqueda constante por la excelencia en bio-integración simultáneamente, cursa y finaliza el Master Universitario en Investigación clínica y materiales en odontología, nuevamente en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Asimismo, con intensión de continuar su desarrollo académico tiene previsto comenzar su Doctorado Clínico con el fin de compaginar su práctica diaria con la investigación científica y ofrecer siempre lo mejor de sí mismo y su profesión.

 

En el equipo, tiene un rol de suma importancia como es la Cirugía y la Implantología, su dilatada experiencia, la constante búsqueda por la excelencia y su gran compromiso con el paciente, lo convierte en una pieza clave en el éxito de nuestros tratamientos.

fradique
fradique

¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!