Dr. Nelson Gerardo Rodriguez Briceño

Estética Dental – Prótesis

El Dr. Rodriguez, obtuvo su título en Licenciado en Odontología en la Universidad Central de Venezuela (UCV), siguiendo los pasos del prestigioso dentista, su padre y mentor el Dr. Nelson Arturo Rodríguez Rodríguez.  Con ansias de expandir sus conocimientos y continuar con su formación, se traslada a la ciudad de Barcelona donde obtuvo su especialización en Prótesis Dentales  Estéticas en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

Su entusiasmo y pasión por la Estética Dental sigue viva día a día, actualizándose de manera continua con los pioneros en esta especialidad y en las últimas técnicas, como pueden ser el Dr. Ronaldo Hirata, Dr. Sidney Kina, Dr. Calatrava. Su constante esfuerzo para mantenerse en la vanguardia, lo ha llevado a seguir su formación en Estudios de Rehabilitación Oral y Estética en la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Asistió al Composite Course y en Estados Unidos en el Curso de avanzada formación en Estética Dental “Be Better a Comprehensive Aesthetic Program”

Su área de atención se centra en los tratamientos de rehabilitación protésica y estética mínimamente invasiva, siendo pionero en Laminados Dentales Cerámicos. Su gran talento artístico, no sólo se transmite en la odontología, sino también en la fotografía, que lo ha llevado a ser parte del profesorado del Orthodontic World Institute (OWI) en Barcelona, enseñando y dictando cursos de fotografía dental e imagenología digital.

Dr. Nelson Gerardo Rodriguez Briceño
Dr. Nelson Gerardo Rodriguez Briceño

¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!