Dra. Clara Maruny

Ortodoncia

La Dra. Maruny realizó la licenciatura en Odontología en la Universidad Internacional de Catalunya (UIC). Con ánimos de ampliar su formación en atención odontológica, realiza el postgrado en Odontopediatría de la Societat Catalana d’ Odontologia i Estomatologia (SCOE). En dicha institución, también cursó sus estudios en Atención Odontológica a Pacientes con Necesidades Especiales.

En búsqueda de seguir su crecimiento profesional, cursa y culmina de manera impecable el Master en Ciencias Básicas en Ortodoncia y el Master en Ortodoncia MFS, obteniendo en ambos su titulación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Es un constante en su vida continuar ampliando sus conocimientos, siempre en búsqueda de nuevas técnicas y sistemas la han llevado a ser una referencia en Sistemas de Alineadores Transparentes. Obtuvo se acreditación por Align Technology para ser profesional certificado en Invisalign. Además realizó el Master en Ortodoncia Plástica bajo la tutela del Dr. Arturo Vela.

Su larga trayectoria utilizando el sistema multiferulas en centenares de pacientes, fue premiada obteniendo el reconocimiento como Gold Provider Invisalign.

Su gran desempeño como ortodoncista, la abrió las puertas para ser parte del equipo de coordinación y profesorado del Orthodontic World Institute (OWI), compartiendo junto a los alumnos del Master de Ortodoncia en Barcelona sus conocimientos tanto a nivel teórico como en las tutorías en la  clínica dental en Barcelona.

Dra. Clara Maruny
Dra. Clara Maruny

¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!