Dra. Kala Morales

Endodoncia

La Dra.Morales, realizó la carrera de odontología en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde siempre mostró inquietud por aliviar el clásico y desagradable “dolor de muelas” de sus pacientes, y de ello se encarga el área de la endodoncia, también conocida como ¨matar el nervio¨.

A fin de formarse en el área, cursó en la prestigiosa Universidad Internacional de Cataluña (UIC) el grado de Máster Europeo en Endodoncia. Gracias a ello, se encuentra altamente cualificada para realizar tratamientos y retratamientos endodónticos de la más alta complejidad, microcirugías apicales y tratamientos en dientes inmaduros bajo magnificación y con equipos tecnológicos de vanguardia.

Actualmente, se dedica de forma exclusiva a la Endodoncia en Barcelona llevando a cabo tratamientos conservadores en dientes que presentan algún tipo de patología pulpo-periapical. De forma paralela, trabaja en otra de sus pasiones como lo es la investigación en el área de la odontología, y cursa de forma activa el doctorado en ciencias de la salud en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

Sabemos que la endodoncia suele recordarse como una experiencia desagradable, sin embargo día a día, trabajamos con la cercanía, calidez y tecnología de punta necesaria para transmitir confianza y realizar tratamientos de calidad, logrando que nuestros pacientes visiten al dentista sin dolor.

Kala Morales
Kala Morales

¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!