UN TRATAMIENTO TAN BLANCO COMO TUS DIENTES

Los brakets de zafiro son un tratamiento de ortodoncia fija, hechos con cristal de zafiro, material que permite que los brakets sean translucidos y mimeticen con el color del diente, haciendo que casi no se noten a media distancia cuando la persona habla o sonríe.

Los brakets de zafiro son más resistentes y discretos que los brakets convecionales, además no se tiñen con los alimentos, ni se manchan con café, tabaco o alcohol. Este tipo de ortodoncia se caracteriza también por reducir las molestias e irritaciones en encías o mejillas.

Este pack de Brackets de zafiro incluye:

  • Sesión fotográfica
  • Estudio radiográfico y cefalométrico
  • Modelos dentales de estudio
  • Higiene bucodental profesional y flúor
  • Brackets Estéticos transparentes de Cerámica o Zaphiro individualizados
  • Reposiciones de Brackets caídos
  • Visitas de activación y revisión mensual
  • Visitas de urgencia de ser necesarias
  • Retiro de Brackets
  • Retenciones fijas y removibles invisibles
  • Limpieza y pulido final de las piezas
  • Diseño de sonrisa
  • Visitas de revisión post-tratamiento
brakets de zafiro

Solicita información sin compromiso

Si escribes por la promo “Vuelta a Clases Brackets Estéticos” por favor indícalo en el mensaje.

Acepto la política de Privacidad

¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!

Ortodoncia Brackets de Zafiro

En Sonríe Estudio Dental ponemos a tu entera disposición los mejores tratamientos de la actualidad en el campo de la salud y la estética dental. Es por ello que ponemos a tu disposición las mejores clases de ortodoncia, como los brackets de zafiro. Un tratamiento tan blanco como tus propios dientes. ¿Estás interesado en conseguir una sonrisa radiante?

De entre todas las ortodoncias fijas, las fabricadas con cristal de zafiro destacan por ser las más estéticas, ya que son difícilmente visibles a media distancia cuando el paciente habla o sonríe. La razón es el material utilizado, translúcido, que se mimetiza fácilmente con las piezas dentales.

Además, tienen que saber que la ortodoncia de zafiro que te ofrecemos en Sonríe Estudio Dental cuenta con una serie de cualidades que la convierten en una alternativa muy a tener en cuenta. Por ejemplo, su resistencia al paso del tiempo y al uso. O también que no se tiñen ni manchan con alimentos, café, alcohol o tabaco.

 

Ortodoncia de Zafiro

¿Sabes por qué cada vez hay más gente que apuesta por una ortodoncia de zafiro? Se trata de un tratamiento fijo fabricado con cristal de zafiro. Este material permite que los brackets sean traslúcidos y, por lo tanto, no resulten fácilmente perfectibles para el resto de personas, ya que se disimulan a la perfección con el color del diente.

A día de hoy, la preocupación de muchos pacientes no es solo conseguir una sonrisa bonita y alineada, sino también que el procedimiento sea lo más natural posible, evitando situaciones sociales incómodas. Para todos ellos, desde Sonríe Estudio Dental disponemos de las soluciones más modernas y novedosas de la actualidad. ¿Quieres descubrirlas?

Tienes que saber que la ortodoncia no es el único procedimiento bucodental del que disponemos para conseguir una mejoría de la sonrisa. Tras una más que contrastada trayectoria en este campo, te ofrecemos también las mejores carillas de composite, de porcelana o implantes dentales. Todos ellos de gran eficacia y espectaculares resultados.

 

ortodoncia de zafiro

Grandes especialistas en brackets de zafiro

Son muchas las especialidades que te ofrecemos en nuestra clínica. Si deseas encontrar a los mejores profesionales en estética, salud y limpieza dental en Barcelona, te invitamos a acudir a nuestras instalaciones cuanto antes. Nos pondremos a tu entera disposición para guiarte, asesorarte y resolver hasta la más mínima duda que puedas tener.

Para poderte ofrecer la mejor atención con tu ortodoncia con brackets de zafiro, nuestro equipo iniciará el tratamiento con la realización de una sesión fotográfica y el posterior estudio radiográfico y cefalométrico. Una vez colocados, te acercaremos también un total seguimiento y mantenimiento de los brackets. De esta manera, podremos realizar las reposiciones o activaciones necesarias.

Ya lo sabes. Te esperamos en nuestro centro dental en Barcelona. Estamos deseando ayudarte en todo lo que necesites y ofrecerte un servicio de calidad y totalmente ajustado a tus necesidades. ¡No tardes!