¿QUÉ ES LA ORTODONCIA AUTOLIGABLE O EL SISTEMA DE ORTODONCIA DAMON?

 

La ortodoncia autoligable es aquella en la que el bracket sostiene el arco mediante una pestaña especial de cierre o clip y no mediante gomas o ligaduras como la ortodoncia tradicional. Gracias a este sistema, este tratamiento permite el movimiento de los dientes de manera más rápida y menos dolorosa ya que se produce menor fricción entre el arco y los brakets, esto hace que se reduzca la presión y el tratamiento sea más confortable para el paciente.

La ortodoncia autoligable permite resultados más rápidos y en menor tiempo en comparación con la ortodoncia convencional.

Nuestro tratamiento de Ortodoncia Autoligable incluye:

  • Sesión fotográfica
  • Estudio radiográfico y cefalométrico
  • Modelos dentales de estudio
  • Higiene bucodental profesional y flúor
  • Brackets Autoligado individualizados
  • Reposiciones de Brackets caídos
  • Visitas de activación y revisión mensual
  • Visitas de urgencia de ser necesarias
  • Retiro de Brackets
  • Retenciones fijas y removibles invisible
  • Limpieza y pulido final de las piezas
  • Diseño de sonrisa
  • Visitas de revisión post-tratamiento
ortodoncia autoligable

Solicita información sin compromiso

Acepto la política de Privacidad

¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!

En Sonríe Clínicas Dentales somos especialistas en tratamientos de ortodoncia autoligable. Nuestro equipo de ortodontistas cuenta con una amplia formación en las últimas tendencias y tratamientos, y puedes estar seguro de que gracias a su experiencia y minuciosidad conseguirás los resultados más rápidos y eficaces con una precisión milimétrica. Entendemos la ortodoncia como un arte y nos aplicamos con todo nuestro esmero para lograr resultados deslumbrantes. ¡Ven a comprobarlo!

Nuestros aparatos de ortodoncia autoligable en Barcelona ofrecen grandes ventajas respecto a los brackets convencionales. Facilitan el mantenimiento de una buena higiene bucal, con lo que se evitarán potenciales problemas. Además son muy cómodos y no causan molestias ni dolores. Son mucho más estéticos que los brackets normales y como no tienen ligaduras, las visitas de revisión son mucho más rápidas.

 

Los tratamientos más efectivos de ortodoncia autoligable en Barcelona

Como ves, la ortodoncia autoligable es una opción a tener muy en cuenta. Por eso, cada vez son más los pacientes que nos visitan demandando este tipo de tratamiento que tan buenos resultados ofrece. En nuestras clínicas de Sants y la Calle Mandri encontrarás los mejores tratamientos de ortodoncia autoligable de Barcelona, y además contarás con la tranquilidad de ponerte en manos de un equipo de auténticos profesionales que comparten su pasión por la odontología.

Como expertos en ortodoncia ponemos a tu disposición diferentes opciones para que consigas una sonrisa saludable y atractiva: aparato lingual, ortodoncia invisible Invisalign, brackets de zafiro, Alineadent, expansores dentales… un amplio abanico de posibilidades para que puedas estar seguro de que encontrarás una solución a tu medida.

En nuestra plantilla también contamos con especialistas en implantes dentales de titanio y en todo tipo de tratamientos de odontología conservadora: periodoncia, prótesis dentales… ¡Ven a conocernos y recupera la sonrisa!