Las carillas dentales son unas delicadas piezas, pensadas para mejorar radicalmente el aspecto frontal de los dientes, ya que se trata de superficies elaboradas de materiales biocompatibles que se colocan justo encima de una pieza dental para mejorar considerablemente su apariencia estética, son de un grosor mínimo lo cual hacen que su aspecto luzcan muy naturales. De este modo, su principal función es embellecer la sonrisa, por que sirven para corregir formas de dientes, roturas o manchas no removibles (tipo tetraciclina) que afecten el aspecto de una dentadura.

Su uso se ha extendido enormemente en los últimos años, ya que su colocación ofrece unos resultados increíbles desde el primer momento. Además de ello, nuevas técnicas de fabricación y el descubrimiento de materiales de gran calidad como cerámicas y ceromeros han hecho posible que estas carillas sean una opción fiable para todos los que desean mejorar el aspecto de su sonrisa sin pasar por complicados tratamientos.

En resumen, las carillas se han convertido en una gran alternativa para mejorar la estética dental de forma duradera, ya que permiten corregir todo tipo de problemas de una forma rápida, sencilla y eficaz.

carillas dentales

Solicita información sin compromiso

Acepto la política de Privacidad


¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!

carillas dentales