Las restauraciones estéticas de composite o resina compuesta, son las más utilizadas hoy en día para solucionar fracturas dentarias, dientes afectados por caries o desgaste por parafunciones, de manera mas conservadora. Con todos los avances científicos que hemos tenido en los sistemas de adhesión y materiales dentales, se ha logrado obtener soluciones libre de metal con alta resistencia mecánica y a los hábitos parafuncionales del sistema masticatorio, pero que siguen aportando belleza y durabilidad en el tiempo.

Suelen ser de técnica directa en boca, realizadas el mismo día por el profesional, elaboradas con composite estratificado de ultima generación, siempre respetando la biología oral.

Para casos de mayor destrucción del tejido dentario es necesario realizar la técnica de laboratorio, donde el profesional hace un tallado de la pieza dental afectada y toma unos moldes de ambas arcadas de la boca obteniendo un modelo maestro que es enviado al laboratorio para confeccionar de manera personalizada la restauración necesaria para solucionar el problema del paciente, utilizando materiales que ofrecen aun mayor durabilidad como son los compositores modificados.

tratamiento-reconstrucciones-esteticas

Solicita información sin compromiso

Acepto la política de Privacidad


¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!