Invisalign la mejor ortodoncia

¡Adorarás Invisalign! 5 razones para apostar por esta ortodoncia

Son miles las personas que a día de hoy se preocupan por la estética de su boca. Lucir una sonrisa bonita, sana y blanca es un objetivo justo para muchos de nuestros pacientes. Por suerte, las técnicas y los procedimientos utilizados hoy en día permiten obtener los mejores resultados en muy poco tiempo. Es increíble lo que ha avanzado la estética dental en los últimos tiempos.

Detalles
en que me pueden ayudar los laminados dentales

¿En qué me pueden ayudar los laminados dentales?

Para aquellos pacientes que desean mejorar estéticamente su sonrisa, los laminados dentales son una de las opciones más recomendables por muchas razones, pero principalmente por el acabado final y por la sencillez del procedimiento. Este tratamiento odontológico está revolucionando el sector y el campo del diseño de la sonrisa. Estos laminados están fabricados habitualmente en…

Detalles
Cuándo se aconseja utilizar implantes dentales

¿Cuándo se aconseja utilizar implantes dentales? ¿Es un tratamiento molesto?

Desde Sonríe Estudio Dental hemos ido comprobando que en los últimos tiempos, el tratamiento con implantes dentales ha ido cogiendo gran fama y aceptación entre una buena parte de la población. Sus grandes ventajas suponen un avance en este campo que es preciso valorar. Pero como suele ocurrir con los procedimientos “nuevos”, también es habitual…

Detalles