En “Sonrie – Estudio Dental” únicamente utilizamos el mejor producto del mercado en blanqueamientos dentales

Son muchos los motivos por los que pueden aparecer manchas en los dientes y un blanqueamiento dental puede ser la mejor solución. Algunas manchas afectan a todo el arco: estas decoloraciones suelen estar ocasionadas por la comida, las bebidas y el tabaco; son manchas y colores que migran al esmalte. Los dientes también se oscurecen con la edad. Dichas coloraciones son genéricas y pueden afectar a cualquiera.

El aclarado de estas decoloraciones es cosmético y puede conseguirse con productos de blanqueado cosméticos de eficacia probada. El resultado es una sonrisa más blanca y brillante. En los casos de reoscurecimiento, un breve retoque restablece la sonrisa perfecta.

Otro tipo de manchas pueden penetrar en el esmalte y la dentina desde el interior, como consecuencia de enfermedades, lesiones o tratamientos médicos, como factores congénitos, sistémicos, metabólicos, farmacológicos, traumáticos o iatrogénicos, como fluorosis dental, ictericia, tetraciclina y manchas causadas por estos factores, es necesario un sistema de blanqueamiento dental en la clínica. En Sonríe – Estudio Dental únicamente utilizamos el mejor producto del mercado y Nº1 a nivel mundial OPALESCENCE de la casa ULTRADENT de fabricación Norteamericana.

blanqueamiento dental en barcelona

Solicita información sin compromiso

Acepto la política de Privacidad


¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!