HEMOS ELEGIDO SWEDEN&MARTINA PORQUE CUENTA CON 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN IMPLANTES DENTALES

La implantología es la rama de la odontología que se especializa en buscar una alternativa artificial a la raíz del diente, se trata de un tornillo de titanio puro de elevada biocompatibilidad que se inserta en el hueso. Después de la osteointegración anclaremos al tornillo el nuevo diente elaborado por nuestro protésico en el laboratorio.

Gracias a los implantes dentales podrá sentir la alegría de tener una bonita sonrisa, hablar sin dificultad y masticar cualquier tipo de alimento. En el caso de sustituir una sola pieza, eliminará la necesidad de realizar un puente, evitando así que se tenga que limar dientes sanos. En el caso de tener que poner toda la dentadura, los implantes le permitirán anclarla evitando de esta manera la fastidiosa sensación de inestabilidad de la misma.

En el mercado existen numerosas marcas de implantes dentales. En nuestra consulta hemos elegido Sweden&Martina porque cuenta con 40 años de experiencia en el sector odontológico, fabrican bajo estrictas normas de calidad, es el implante más vendido en el mercado Italiano y uno de los primeros del sector a nivel mundial.

implantes dentales

Solicita información sin compromiso

Acepto la política de Privacidad

¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!

Los implantes dentales constituyen una solución casi perfecta para pacientes que han perdido uno o varios dientes. Las modernas técnicas de implantología nos permiten conseguir restauraciones orales en las que se recupera totalmente la funcionalidad. Además, gracias a materiales como el zirconio, los resultados estéticos son inmejorables. Nadie notará que los llevas, e incluso tú mismo te olvidarás de que los tienes. Su integración en la boca es total, y se comportan exactamente igual que los dientes naturales a todos los efectos. ¿Qué más se puede pedir?

En nuestras dos clínicas de Barcelona situadas en el popular barrio de Sants y en la Calle Mandri, en la parte alta de la ciudad, contamos con profesionales con gran experiencia en el ámbito de la implantología. La experiencia y buen hacer de nuestro equipo humano es nuestro mejor aval. Además, contamos con los últimos avances tecnológicos y trabajamos con los mejores materiales para asegurar que tu tratamiento sea todo un éxito.

 

Implantes dentales y mucho más, a tu alcance

implantes dentales
Pero en nuestras clínicas no solo te ofrecemos los mejores implantes dentales de Barcelona. Además ponemos a tu disposición todo tipo de tratamientos de odontología general, estética y ortodoncia.

Uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes es la ortodoncia con aparato lingual. Este tratamiento se caracteriza por proporcionar unos resultados excelentes a la vez que mantiene una estética muy discreta en todo momento. Sin duda, se trata de la mejor opción para aquellos pacientes que son reacios a los tratamientos ortodónticos porque los aparatos les parecen antiestéticos.

También gozan de gran popularidad nuestros tratamientos de ortodoncia autoligable en Barcelona. Estos aparatos no requieren ligaduras de goma o metal, por lo que resultan menos aparatosos que los brackets convencionales, aunque se consiguen los mismos resultados que con ellos. Sin lugar a dudas, una opción muy recomendable.