Las Carillas de composite son elaboradas artesanalmente por nuestro profesionales directamente sobre los dientes, permitiendo hacer cambios radicales pero inmediatos y visibles en tu sonrisa, la técnica incremental es la usada para confeccionarlas a mano alzada, no siendo necesario ningun tipo de tallado.

Estan indicadas para alargar dientes cortos, cambiar forma y reparar dientes rotos, especialmente en pacientes muy jóvenes y sin hábitos de tabaco que deseen dar un buen cambio a su sonrisa.

carillas composite

Solicita información sin compromiso

Acepto la política de Privacidad


¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!

Carillas de composite

Las carillas de composite que encontrarás en Sonríe Estudio Dental están elaboradas de manera artesanal directamente sobre los dientes por parte de nuestro equipo de especialistas. De esta manera, nos aseguramos que los resultados obtenidos sean los mejores y deseados por todos los pacientes que depositan su confianza en nosotros.

Gracias a este procedimiento, podemos llevar a cabo cambios realmente profundos en tu sonrisa, mejorándola y corrigiendo cualquier problema de tipo estético que pudiera existir. Así, es posible influir en el color, la posición o el tamaño de las piezas dentales casi de manera inmediata. Estamos ante un tratamiento realmente eficaz y muy bien valorado.

Como grandes expertos en odontología en Barcelona, en Sonríe Estudio Dental estamos en disposición de guiarte y asesorarte sobre los mejores procedimientos bucodentales y estéticos de la actualidad. Confía únicamente en un equipo profesional y con amplia trayectoria en este sector. Estamos seguros que no te vas a arrepentir.

Descubre los beneficios de las carillas de composite

¿Sabes para qué está indicado un tratamiento con carillas de composite? Tras una amplia y exitosa trayectoria, podemos contarte que se trata de una alternativa recomendable en casos de querer alargar dientes cortos, cambiar la forma de las piezas dentales o reparar dientes fracturados o rotos. Además, hemos podido comprobar que las carillas ofrecen resultados casi perfectos en pacientes jóvenes y en aquellas personas que no posean hábitos nocivos como el tabaco.

Si te preocupa la estética de tu sonrisa, en nuestros centros te ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades. Estudiaremos tu caso para ofrecerte respuestas adecuadas y siempre eficaces, desde un blanqueamiento hasta Alineadent, la revolución de la ortodoncia.

Acude cuanto antes a Sonríe Estudio Dental. Ponte en manos de nuestro equipo de especialistas y descubre por qué nos hemos convertido en una referencia en este campo. ¡Te estamos esperando!