¿QUÉ ES ALINEADENT?

Disfruta tu sonrisa con Alineadent

Alineadent es un tratamiento de ortodoncia que permite conseguir una atractiva y saludable sonrisa con alineadores invisibles que se pueden quitar y poner en cualquier momento del tratamiento.

alineadent- logo

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE ALINEADENT?

Este tratamiento consiste en el uso de alineadores removibles e invisibles diseñados a medida para cada paciente, fabricados en un material flexible de alta calidad, los cuales se cambian cada dos semanas y permiten el movimiento de los dientes hacia la posición deseada de una forma controlada y progresiva.

La ortodoncia invisible Alineadent permite mantener una buena higiene bucodental, reduciendo la posibilidad de caries o problema de encías, además de ser un sistema higiénico, es cómodo, práctico e invisible.

¿QUÉ CORRIGE ALINEADENT?

Con Alineadent se pueden corregir los siguientes tipos de maloclusiones:

  • Diastemas
  • Apiñamiento
  • Resalte
  • Sobremordida
  • Mordida cruzada
alineadent

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZARSE ESTE TRATAMIENTO?

Alineadent puede realizarse en:

  • Pacientes Adultos y adolescentes mayores de 14 años con dientes permanentes
  • Pacientes con otros problemas dentales.
alineadent-2

Solicita información sin compromiso

Si escribes por la promo “Vuelta a Clases Alineadent” por favor indícalo en el mensaje.

Acepto la política de Privacidad

¡Vuelve a sonreír desde el inicio de tu tratamiento hasta siempre!

¿Buscas un tratamiento cómodo, removible e invisible para conseguir una sonrisa perfecta? Desde Sonríe Estudio Dental te ofrecemos la opción de apostar por Alineadent, la última revolución en ortodoncia invisible. ¿Quieres saber en qué consiste este moderno tratamiento? Te invitamos a acudir hasta nuestras clínicas para recibir un completo asesoramiento.

La ortodoncia siempre se ha considerado como uno de procedimientos más adecuados para conseguir una perfecta alineación de nuestra sonrisa. Sin embargo, el hecho de tener que exhibir antiestéticos brackets en los dientes, conseguía ahuyentar a muchas personas. Ese tiempo ya ha quedado atrás gracias a las técnicas más modernas y al uso de la tecnología digital.

Si deseas ponerte en manos de la mejor clínica dental de Barcelona, no te lo pienses ni un instante y confía en Sonríe. Nuestro equipo se pondrá a tu entera disposición, guiándote, asesorándote y resolviendo hasta la más mínima duda que pudieras tener. ¿Quieres recibir la mejor atención posible? Entonces confía únicamente en un equipo líder.

Descubre Alineadent, la revolución de la ortodoncia invisible

La principal ventaja del tratamiento Alineadent es que se trata de una ortodoncia invisible que no requiere de la colocación de brackets. En su composición no se utilizará metal alguno, sino un material plástico con el que se elaborarán alineadores a medida de cada paciente. De esta forma, no solo se consigue la prometida invisibilidad, sino reducir cualquier molestia.

Conseguir una sonrisa bonita y estética nunca había sido tan sencillo y cómodo. ¿Quieres saber más o buscas información sobre este moderno tratamiento? Acude cuanto antes a Sonríe Estudio Dental y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Recuerda que, si necesitas un dentista de urgencia en Barcelona, en nuestras instalaciones te atenderemos para resolver cualquier problema que pudieras tener de forma rápida y eficaz. ¿Qué más se puede pedir? ¡Te estamos esperando!