Sants SONRÍE®

Nuestra clínica dental en Sants ha sido creado siguiendo un riguroso análisis del diseño en función del bienestar físico y visual del paciente. El resultado es un ambiente muy elegante y armonioso. Un espacio confortable y relajado con tecnología de última generación. El paciente casi olvida que está en una clínica dental, pudiendo tratarse perfectamente de la recepción de un hotel o un spa de lujo. Esta clínica se restauró para adecuarlo a su nueva función, respetando al máximo su estilo arquitectónico y su decoración. El interior de la clínica es un espacio abierto de techos altos donde las paredes de ladrillo visto determinan el espacio de recepción y sala de espera y como punto focal un sillón del diseñador danés Arne Jacobson. Los espacios de la clínica están organizados según la especialidad y el tipo de tratamiento junto con el exclusivo e innovador sistema ¨sin tiempo de espera¨. El objeto de este nuevo concepto sin duda es ¨la ilusión¨ donde los pequeños detalles suman a la hora de plasmar un único sello de calidad y donde lo más importante es que nuestros pacientes se sientan cómodos.

clinica-dental-barcelona-sants

Mandri SONRÍE®

Nuestra clínica dental en la zona Alta de Barcelona, se encuentra en la famosa y transcurrida Calle Mandri, lleva abierta más de 30 años creando las mejores sonrisas de esta ciudad. Inicialmente era la consulta del prestigioso Catedrático de Ortodoncia en Barcelona, Dr. José Durán von Arx, quien ha delegado esta responsabilidad de continuar su trabajo y legado a nuestro director el Dr. Merino Arends. Ha sido inspirada en la imagen y el diseño de nuestra clínica en el Municipio de Sants, manteniendo nuestro concepto de ¨la ilusión¨ pero conservando sus espacios y su esencia ya existente. Esta clínica se restauró para adecuarla a su nueva función, incorporando nuevas lineas terapéuticas odontológicas para así ofrecer tratamientos multidisciplinares, respetando al máximo su estilo arquitectónico y su decoración. El interior de la clínica es de espacios abiertos de suelos de mármol y con gran iluminación natural gracias a múltiples ventanales. Los espacios de la clínica están organizados según la especialidad y el tipo de tratamiento a realizar, conservando la elegancia y gusto que la caracterizaban.

clinica-dental-barcelona-mandri

DISEÑADORES DE SONRISAS

Más allá de aplicar la técnica, nuestro equipo se enfoca con la pasión de un artista en diseñar el mejor tratamiento para tu sonrisa. Una obra de arte personalizada, que te aportará mayor seguridad y confianza de cara a enfrentar los retos del día a día.

Para conseguir este equilibrio entre el arte y la técnica, el equipo se complementa profesionalmente con las especialidades odontológicas que se ocupan de la restauración y en casos extremos de los implantes dentales, siempre bajo la dirección y doctrina de la Ortodoncia. De esta forma diseñamos sonrisas perfectas, sanas y más felices.

UN PACK TODO INCLUÍDO PARA CADA TRATAMIENTO

Además de la calidad del tratamiento, creemos que es importante el servicio integral al paciente. Bajo este principio hemos diseñado un sistema de PACKS que incluye el tratamiento y una serie de servicios adicionales como: higiene bucal, restauraciones de caries simples, reposición de brackets caídos, blanqueamiento dental, revisión post-tratamiento, etc.

Con este sistema el paciente conoce desde el principio el servicio que adquiere y sin sorpresas en el camino. Una tranquilidad que ahora más que nunca se agradece.

El único requisito que te exigimos para ser nuestro paciente es el deseo de tener una bella y saludable sonrisa.

Hemos incorporado un sistema americano el cual te beneficia como paciente. Obtendrás un tratamiento de última tecnología con una financiación propia, mediante pagos fijos mensuales que no sólo te harán sonreír a ti, sino también a tu economía.

¡NOS GUSTA SONREIR Y HACER SONREIR!

Como profesionales de la salud queremos transmitir y fomentar la sonrisa, ya que creemos que es la mejor manera de cambiar al mundo, de esta forma nuestra labor como odontólogos adquiere una mayor dimensión, ya que además de sonrisas perfectas estaremos creando sonrisas más felices.

En nuestro clínica dental la sonrisa es parte del tratamiento. Por eso hemos creado un sistema para que más personas sonrían y sin pagar tanto, obteniendo de esta forma¨más sonrisas por menos¨, esta es la filosofía de Sonríe.

CON NOSOTROS SONREIRÁS SEGURO

Todos nuestros Packs tienen un año de garantía incluido.

Cada vez que asistas a tus visitas de revisión post-tratamiento, el especialista realizará si es necesario y sin coste alguno, retoques específicos para mantener el brillo de tu sonrisa. De esta forma cuidamos tu inversión y al mismo tiempo seguimos la evolución de los resultados.

clinica dental barcelona

LAS CLÍNICAS