Invisalign: la revolución en tratamientos de alineación dental

27 abril, 2016
  • Ortodoncia invisible. Sonríe, tu clínica dental en Barcelona

Los avances tecnológicos logran facilitar nuestra vida cotidiana en muchos ámbitos, también en el terreno de la salud y los tratamientos buco–dentales. Uno de los avances que la tecnología actual nos brinda es Invisalign, un revolucionario tratamiento de alineación dental que cambiará radicalmente tu percepción de la ortodoncia tradicional.

La sonrisa es tu carta de presentación y por eso es tan importante para ti. Tanto si trabajas de cara al público como si simplemente quieres mostrar al mundo tu sonrisa más bonita y natural, es importante que le prestes atención y que conozcas los avances en materia alineación dental y qué ventajas tienen para ti y tu vida.

Lo primero que debes saber de Invisalign es que está construido con un material innovador que no incorpora ninguna pieza metálica. ¡Adiós al os alambres, y los brackets! Esto representa una gran ventaja para ti a todos los niveles: te ahorras las molestias de tener esos elementos fijos en tus dientes, no tienes que ir al dentista a fijar tus brackets ni necesitarás tomar unos hábitos higiénicos especiales.

invisalignPor otra parte, el material del que está hecho Invisalign es prácticamente invisible por lo que podrás llevarlo en cualquier contexto sin que afecte a tu aspecto estético ni tu autoestima, tanto en entornos personales como profesionales: alinear tus dientes ya no significa sacrificar tu sonrisa durante un periodo de tiempo más o menos largo.

En este sentido todavía hay una ventaja importante que debes tener en cuenta. Podrás quitarte Invisalign durante breves periodos de tiempo gracias a que no es un tratamiento fijo, para que puedas estar al 100% en esa ocasión tan importante. ¿Tienes una entrevista de trabajo para acceder al puesto de tu vida? ¿Mañana es tu primera cita con esa persona tan importante? ¿Mañana tienes una cena importante? No pasa nada: durante unas horas Invisalign te esperará en casa y tu puedes continuar con tu vida cómodamente. Y con tu tratamiento de alineación dental.

¿Cómo funciona Invisalign?

Invisalign no hace magia: es tecnología e innovación trabajando para ti al unísono. Los alineadores Invisalign aplican una serie de fuerzas precisas sobre tus dientes para ayudarlos a desplazarse hacia su posición correcta.

Invisalign tiene la capacidad de ejercer presión en puntos concretos y en momentos concretos. Esta diferencia es relevante porque, al contrario que los tratamientos de ortodoncia tradicionales, que hacen fuerza de manera constante sobre todos los dientes, Invisalign permite a tu dentista diseñar qué dientes se desplazarán primero y cuáles lo harán posteriormente. Este avance mejora notablemente la eficacia del tratamiento al darle al dentista más control sobre todo el proceso.

Este es el modo en el que Invisalign te ayuda a dibujar tu mejor sonrisa cómodamente y sin grandes esfuerzos. Ahora es tu momento. Anímate a mejorar tu sonrisa desde hoy mismo. Solicítanos más información sobre Invisalign y as grandes ventajas que la tecnología y la innovación en tratamientos buco–dentales te pueden ofrecer.