Invisalign. Tu ortodoncia estética invisible en Barcelona Sonríe

22 enero, 2015
  • invisalign

La ortodoncia invisible no es cosa del futuro, hoy existen tratamientos revolucionarios que ofrecen una alternativa cómoda y estética para lograr una sonrisa segura.

Los molestos brackets metálicos tradicionales son cosa del pasado. Ahora los pacientes pueden elegir un tratamiento con la tecnología más avanzada como invisalign o brackets invisibles y linguales.

Invisalign es el resultado de la evolución de la odontología. Se trata de un sistema de alineadores transparentes que se colocan sobre la estructura dental y se hacen a la medida de cada paciente. Son removibles y se cambian cada dos semanas para avanzar en el tratamiento de forma gradual. Las férulas transparentes le dan confianza a los portadores, al ser imperceptibles ante los ojos de los demás y pueden ser retiradas para el cepillado dental y el alimento. Invisalign es una tecnología ideal para guardar el secreto de los pacientes que quieren mejorar su sonrisa. Nadie, excepto el portador, sabe que la ortodoncia invisible está trabajando mientras realiza sus actividades cotidianas. Los resultados de éste tratamiento pueden observarse en pocas semanas.

– Los brackets invisibles son como los convencionales, pero mucho más discretos al ser de materiales que se mimetizan con el color de los dientes, como la cerámica y el zafiro transparente.

– Los brackets linguales pueden considerarse invisibles al ir colocados en la parte interna del diente. Estos brackets son más pequeños que los labiales, pero su efectividad es la misma, aunque el periodo del tratamiento es mucho menor.

La corrección de la dentadura ha dejado de ser un problema de estética, y miles de personas no tienen pretextos para ocultar su sonrisa.

Conoce a fondo nuestros tratamientos en Ortodoncia y elige el que mejor se adapta a ti.